Desde sus inicios, sus integrantes tanto como profesionales independientes o asociados, realizaron diferentes tareas de investigación y desarrollo, y registros que ayudaron a mejorar las diferentes técnicas para incrementar la rentabilidad. Nuestra Empresa posee una estructura horizontal, flexible con capacidad de organización y de comunicación. Prestigio y confiabilidad. Otrora fue la Primera con Personería Jurídica en Argentina ofreciendo servicios integrales en registros. Siendo además, en algunos casos, la entidad local de Empresas extranjeras ante los organismos oficiales. Actualmente, disponemos de un equipo de profesionales especializados en las distintas ramas de la ciencia y la tecnología agronómica para cubrir las posibles necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser coparticipes de los requerimientos profesionales y empresariales, con soluciones innovadoras que contribuyan con el crecimiento en sanidad y calidad del mercado agropecuario, a través del desarrollo aplicado a las necesidades específicas de cada empresa o persona ofreciéndoles soluciones integrales.

Nuestra Visión

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, con excelencia en servicios y mejoramiento continuo en todas las áreas, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con la ética, el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y profesional.